sábado, 16 de noviembre de 2013

#escenariostec: comienza el entrenamiento


Hola! He decidido entrenar! Ir desarrollando nuevos escenarios en lo que a mi carrera profesional atañe...

Me gusta entrenar, me gusta ir descubriendo en ese ejercicio nuevos desafíos, ir conociéndome en la pista.

Los principios siempre me generan mariposas en el estómago, ansiedades e inseguridades en relación al resultado que obtendré...varios termos de mate de por medio iré acercándome a la meta.

Hoy tengo muchas inquietudes, de todo tipo! predominan las tecnológicas y abundan las del marco referencial...espero ir disipandolas poco a poco.

Como "entrenador personal" voy a ir haciendo uso de las recomendaciones que el Centro de Innovación en Tecnología y Pedagogía (Citep) de la Universidad de Buenos Aires en el curso virtual "Escenarios con tecnología: entre lo real y lo posible" me irá dando...

A la pista!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario