domingo, 8 de diciembre de 2013

Reflexionando con #escenariostec y sus escenarios de inspiración

El entrenamiento se me está haciendo dificil...es epoca de cuesta arriba, de cuerpo cansado...sin embargo, me resisto a perder el ritmo, me resisto a "saltearme" hitos en este recorrido. Todos los escenarios son sumamente motivadores...

Esta epoca del año, desde hace varios años, en mi vida profesional (y también la personal) es época de balances, reflexiones y sobre todas las cosas, momento de inspiración. Este año, #escenariostec fue el escenario donde esto ocurrió...experimentando y viviendo a través de lecturas, diálogos, material multimedia...sumamente interesante.

La creación colaborativa que sucede en las pantallas, pero especialmente la que sucede en "mi cabeza" es muy enriquecedora. La investigación de los distintos espacios, de las reflexiones de mis compañerxs, de sus experiencias...

el detrás de escena de tantos proyectos sumamente interesantes que ayudan a pensar el "detrás de escena" de los propios...

En definitiva, veo que me llena de energías....que me llena de ganas de seguir explorando



No hay comentarios.:

Publicar un comentario